- Llega una hora en la que me canso de no ser la correspondida, y mis pensamientos se confunden, y no se  que hacer. Yo la no correspondida, me quedo frágil, sin fuerzas, me quedo con rabia de todo… Con rabia de todos. Quiero ser vista, y escuchada… Quiero ser amada. Parece que cuanto mas necesito el amor, mas se aleja de mi. Dicen que amar, y ser amada es la mejor sensación del mundo. Eso no se decirlo, nunca lo fui, se que amar y no ser amada es lo peor, te sientes la peor persona del mundo, incapaz de conquistar ni un corazón, incapaz de hacer que alguien se interese por ti... Amor, cuatro letras que con las que puedo cometer muchos errores, una palabra pequeña que causa gran dolor. Y para que ir detrás del amor si el no va detrás tuya?  Que gano yo con eso?Nada, solo pierdo esperanzas y mas esperanzas






No hay comentarios:

Publicar un comentario