Querido nadie: he desperdiciado por así decirlo, días y días buscándote en los lugares más inesperados de este maldito planeta y no hay forma algúna de dar contigo. A estas alturas me he replanteado si es que el problema soy yo y he puesto el listón un poco alto pero luego pienso y reflexiono y creo que tampoco pido demasiado...alguien que me prepare el desayuno los domingos, que me sorprenda de vez en cuando con una rosa, que me diga lo guapa que estoy cuando llevo vaqueros y voy sin maquillaje, que ame la vida con la misma intensidad con la que me ame a mi, que se quede mirándome mientras duermo, que prefiera una puesta de sol antes que cualquier partido de fútbol, que saboree el primer café de la mañana casi tanto como lo hago yo, que se enfade conmigo para luego poder reconciliarnos y sobre todo que me mire a los ojos y diga con voz sincera que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario