Espero que te vaya bien, que te traten bien, que no conozcas el dolor y mucho menos sufras por amor. Espero que a lo largo de la vida tengas muchas alegrías. Espero que a tu lado tengas a quien quieras tener, personas en quien confiar y que no te decepcionaran. Espero que por muchas veces que roces el suelo y caigas, siempre te levantes con una sonrisa. Espero que seas capaz de escuchar, y de mantener a alguien para que te escuche, tus penas, problemas, lamentos o errores y que te empujen a seguir para delante. Sabes? A pesar del daño que me haces, a pesar de todo, de todo lo que hemos pasado y del posible sufrimiento que has causado, Te quiero. Y quiero lo mejor para ti, sabes de sobra que no soy capaz de odiarte ni nada. Que lo único que quiero para ti es un lugar donde seas feliz, en el cual nadie te haga daño ni te cause problemas solamente sonrisas. Si tu estás mal, yo estoy mal, pero juntos nos hundimos y subimos a flote. Espero que tengas muchas ilusiones en la vida, y que solo unas pocas sean desilusiones, pero eres fuerte, podrás con ello. Que seas valiente, porque nunca nadie sabe lo que le espera y más vale tener una gran fortaleza.Espero que encuentres a tu persona, a esa chica que solo con oír su nombre ya pongas cara de tonto, que la quieras, la ames y que ella te aprecie a ti. Sobretodo espero que algún día entiendas lo que siento por ti, que juntos tengáis una vida increíble, felices y con perdices. Porque dicen que cuando quieres tanto a alguien de verdad, lo único que quieres para esa persona es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario