FatimaPascual.

Ella es esa niña con la que quiero estar cada segundo, cada minuto, cada hora de mi vida. Es la persona con la que puedo pasar horas hablando, con la que nunca me aburro. Ella es la niña que conozco hace 4 añittos yap! I que tenemos unos momentos que nadie los ha tenido. Ademas de todo eso ella es una niña, simpatica, cariñosa, y sobretodo divertida, que se rie siempre. Esa es una de las cosas que mas me gusta de ella, que siempre esta sonriendo y que no deja qe nada ni nadie le quite su sonrisa. También mencantan esas mañanas en las que me ve y me sonrie y me dice buenos dias bebé(:. También amo esas motivaciones que tenemos ya tú sabes;) jojojojojo. Bueno y que gracias por todo. SIEMPRE

                                     TEAMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario