This,isme

Mi amor no soy normal; duermo con el pelo mojado, bailo en mi habitación como una loca, como si no existiera un mundo fuera de ella. Hablo alto, canto desafinado, ago unos bailes tontos que nadie los entiende. Duermo con maquillaje puesto, ando por mi casa despeinada, los domingos me los paso el dia entero en pijama, y semanas con el pintauñas desgastado, grito con todo el mundo, sonrio a personas que ni conozco, me passo horas hablando por telefono con mi mejor amiga, a veces ni me peino, envio mensages por la mañana a las personas que echo de menos, ago un escandalo cuando ''el'' se conecta, como helado y chocolate como si el mundo fuera a acabar mañana. Me enamoro de las personas equivocadas, lloro en peliculas romanticas, paro de leerme un livro por la mitad, tengo miles de revistas,  mi habitación no es perfecta, pero para mi es la mejor. Mencanta cuando me abrazan, y me encanta abrazar. Escucho musica al volumen maximo, insulto a gente por sus opiniones, a veces no ago los deberes, sigo esperando a mi principe encantado, pero no es por eso que voy a parar de vivir la vida a tope. Me gusta el frio y de momentos romanticos, me gustan las palabras sinceras. De verdad que no soy normal, pero que mas da, si asi soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario